martes, 14 de enero de 2014

MI DIAGRAMA PLE



Profesor de Tecnología desde el año 1994, he impartido asignaturas de Tecnología, Dibujo, Electricidad Matemáticas e Informática principalmente. En los últimos 10 años he utilizado las TIC progresivamente y de forma más acentuada los últimos 5 años.
En estos momentos estoy utilizando con mis alumnos estas herramientas TIC para los trabajos de investigación, estudio, análisis, trabajo en grupo cooperativo, Curriculum Bimodal, pruebas y controles de aprendizajes, resúmenes y reflexiones sobre sus trabajos, publicación de trabajos, comunicación entre el grupo,....
Espero progresar en la utilización eficaz de estos recursos y no perderme en la infinidad de internet. Pienso que todo es bueno en su justa medida y no debemos abandonar del todo metodologías tradicionales. Espero que en este curso pueda aprender a utilizar nuevas herramientas más eficaces para la comunicación de contenidos que no lleve a nuestros alumnos a la dispersión. También me servirá a mi para proseguir con mi formación TIC, la mayor parte de ella conseguida a base de navegar por internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario